Hacemos su web

Nos encargamos de que su web transmita la imagen de su empresa o negocio. Mostramos a tus clientes los servicios que ofreces o los productos que vendes.

Ventajas que le Ofrecemos

Si necesita un nuevo sitio web o la restructuración de un sitio web actual, nuestro equipo tiene la experiencia para ayudarle a que su sitio web alcance el máximo potencial posible. Asesoría, diseño, desarrollo, actualización y mantenimiento de sitios web de alta calidad. Ofrecemos soluciones integrales para su negocio o profesión; personalizadas y exclusivas, utilizando complementos de vanguardia que brindan una experiencia atractiva e innovadora para sus potenciales clientes.

¿Por qué Elegirnos?

Bajos costos

En función de los beneficios que brinda tener un sitio web, la relación costo/beneficio es excelente. Olvídate de tener que estar presente durante todo el tiempo para poder atender a tus clientes. Ofrece un formulario de contacto y un correo electrónico en la Web para que cualquier duda que tengan, puedan ponerse en contacto contigo.

Gestión Web

Creamos y mantenemos su sitio Web. Dedique tiempo a su negocio y deje el diseño de su página web en manos de nuestros expertos. Le proponemos un servicio integral de diseño y gestión web. Con nosotros, en pocos días tendrá una web moderna y profesional. Nos encargamos de todo el mantenimiento y actualización.

Disponibilidad

Mediante su página Web, potenciales clientes pueden informarse de sus productos y servicios a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a Internet y desde cualquier dispositivo. Le ofrecemos una presencia del 99.9% de disponibilidad de todos los servicios contratados y una página web que se adapta a cualquier dispositivo.

Alcance mundial

Con una página web, tendrás en todo el mundo potenciales compradores de los productos y/o servicios que ofreces. Hoy en día Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo y nos permite acceder a múltiples recursos y acceder a la información con facilidad.

Buzón de e-mail

Independientemente del plan de alojamiento que elijas tendrás de 1 a 4 buzones de correos, con características de disponibilidad y seguridad que garantizan un servicio de nivel empresarial. Con acceso vía web, POP3/IMAP y compatible con cualquier dispositivo. Si lo deseas puedes contratar buzones adicionales.

Certificado SSL

La encriptación SSL se instala por defecto en todos los alojamientos web que ofrecemos en WHD. El protocolo HTTPS es activado automáticamente al poner el sitio web on-line. Un candado de color verde en la barra de navegación indica que el sitio web es seguro y ha sido autenticado por una autoridad de certificación reconocida.

Free WordPress Themes