Web Hostings Domains

Apoyamos a personas o empresas con la necesidad de crear o mantener
una presencia digital para su negocio o proyecto.

Somos Web Hostings Domains una STARTUP de desarrollo digital y nos encargamos de desarrollar y mantener presencias digitales para negocios en Cuba. Si tiene pensado comenzar un proyecto publicitario en Internet, aumentar la visibilidad a nivel mundial de su negocio o adquirir una página web y no tiene idea por donde comenzar, no dude en consultarnos y lo asesoraremos sin cargo.

Nuestro servicio de diseño: WHD MiWeb está dirigido principalmente a trabajadores por cuenta propia, freelancers, pequeñas y medianas empresas. Es decir, para todos aquellos que necesiten una página web profesional, pero carecen del tiempo y los conocimientos necesarios o del personal cualificado. Ahorre de forma inteligente y mantenga su presupuesto ajustado. Elige la mejor solución de Hosting económico, profesional y gestionado por especialistas.

Sólo en WHD, obtendrás la misma o mejor calidad de alojamiento de sitios web que en cualquier otro lugar y por un precio más asequible. Desarrollamos su sitio web, lo instalamos en su espacio de alojamiento y colocamos su negocio en los buscadores con técnicas de posicionamiento SEO. Nos aseguramos de que su sitio web sea rápido, seguro y este siempre actualizado. Utilizamos herramientas y técnicas actuales en el desarrollo de nuestros servicios webs, teniendo como premisa la calidad, actualidad y seguridad para nuestros clientes.

¿Por qué elegir WHD?

Somos el aliado digital para soluciones de alto nivel para pymes, autónomos y particulares. Ofrecemos soluciones integrales para su negocio o profesión.

Buzón de E-Mail
Buzón de E-Mail

Independientemente del plan de alojamiento que elijas tendrás de 1 a 3 buzones de correos, con características de disponibilidad y seguridad que garantizan un servicio de nivel empresarial. Con acceso vía web, POP3/IMAP y compatible con cualquier dispositivo.

Abrir Webmail

Gestión Web
Gestión Web

Creamos y mantenemos su sitio Web. Dedique tiempo a su negocio y deje el diseño de su página web en manos de nuestros expertos. Le proponemos un servicio integral de diseño y gestión web. Con nosotros, en pocos días tendrá una web moderna y profesional.

Ver Demos

Certificado SSL
Certificado SSL

La encriptación SSL se instala en todos los alojamientos web que ofrecemos en WHD bajo el dominio: business-cuba.com. El protocolo HTTPS es activado al poner el sitio web on-line. Un candado de color verde en la barra de navegación indica que el sitio web es seguro.

Saber más

Alcance Mundial
Alcance Mundial

Con una página web, tendrás en todo el mundo potenciales clientes de los productos y/o servicios que ofreces. Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo y nos brinda un espacio idóneo para realizar campañas publicitarias.

Disponibilidad
Disponibilidad

Con su página web potenciales clientes pueden informarse en detalles sobre su negocio a cualquier hora y desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Le garantizamos una presencia digital y la disponibilidad de todos los servicios contratados.

Bajos Costos
Bajos Costos

En función de los beneficios que brinda tener un sitio web, la relación costo-beneficio es excelente. Nosotros nos encargamos de que su web se mantenga on-line y visible a los motores de búsqueda. Ofrece a tus posibles clientes una forma sencilla de contacto a través de la web.